DINAMICA LOGISTICA ( resumen titulo primero)

Todo comienza si miramos la situación actual de las empresas a nivel de Colombia e internacionalmente, si detallamos como se han podido adaptar a la modernización del tercer milenio, nos damos cuenta de que en verdad la gente talentosa es mas apreciada en los mercados además de que entrega excelentes resultados y que por un tiempo el talento a corto plazo fue remplazado por las maquinas, los recursos financieros, los lugares de producción y distribución.

Luego de que expertos analizaran esta habilidad dicen de las miles de ventajas que aportan el talento y mas si miramos que si se tiene un talento, se sabe explotar y es de su gusto se darán mucho mejores resultados que no las persona que lo hacen por una inmediata remuneración.

Hoy en día se empieza a pagar a líderes de talento y calidad por el aporte y la función que pueden desempeñar dentro de una empresa y/o organización

La logística empresaria toma cada día un posicionamiento mayor en los cargos importantes de las empresas debido a que el talento y el gusto combinados hacen que el trabajaos sea mas fácil y con mejores resultado de tal forma de que la logística sea algo suyo de cuidado y protección contra cualquier contingencia que lo afecte

En el campo de la logística un dicho que no es muy conocido pero que entre las personas que trabajan en esto se es muy común es el de “REVOLUCION SILENCIOSA”

Caracteres simples como el de el liderazgo, la toma de decisiones en e lugar adecuado y en el momento indicado son partes fundamentales para la logística y para lo que requiere su cargo de una forma muy importante ya que esto conlleva a liderar a un colaborador para que se dedique a una acción determinada que ala vez también sea capas de liderar y cambiar los papeles en acción de guiar-conducir para influir en el buen funcionamiento de los demás trabajadores y poner una motivación adecuada en sus labores y en el mejor resultado de el liderazgo principal, además de toda las logística puesta en lo dicho anteriormente.

Definitivamente el desarrollo de las actividades se basa de acuerdo a una idea, su estructuración y los objetivos de los gestores los cuales trabajan de forma interrelacionada para lograr los fines acordados.

Prioridades:

  • Que las bases se encuentre muy bien fundamentadas con conocimientos de la doctrina administrativa, sus etapas, variadas con conocimientos de principios, técnicas y teorías organizadas en el mundo de forma que coordinen y combinen de tal forma que se puedan aplicar en cualquier parte de ele mundo.
  • Cuando se toma la logística como un conjunto , lo primero que se debe hacer es tomar la ideas para poder estimar una acción que a su vez se asocia con el pensamiento expresando un solo concepto y así tener todas las condiciones listas para realizar la acción de una forma atada a un mecanismo que dará resultado9 a un proceso logístico encaminada a el desarrollo de su verificación

Actividad funcional:

Se divide en 4 partes fundamentales, en caso de que falte alguna de ellas el proceso logístico no se encontraría completo

· Planeación: Es la que se encarga de los procesos logísticos de los objetivos, estrategias, procedimientos y presupuestos que pueden ser estipulado dentro de un documento

· Organización: Es la puesta en marcha de la planeacion hecha anteriormente fijando todos los detalles como requerimientos de personal y recursos y así alcanzar unas metas ya propuestas apoyándose en la tecnología sin perder la esencia del talento humano y así poder satisfacer a el cliente.

· Integración: Procura que el objetivo se lleve a cabo coordinado el objetivo común.

· Dirección: Es la orientación de los objetivos encaminados a su realización mejor que la deseada sin olvidar los procesos logísticos.

· Control: Rectifica que el proceso que se esta llevando a cabo sea adecuado con la planeación anterior para que tengan un éxito rotundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores